miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Tienda

Estas son las fotos de mi tienda, ¡¡Espero que os guste!!


Poco a poco la voy llenando de nuevas telas y materiales y cada día irá creciendo con ayuda de mis queridas clientas.
Quiero darle las gracias a todas las que me han visitado y me tratan con tanto cariño y sin que se disguste nadie un beso grande para Ana y Montse por su gran ayuda en esto de internet,  y otro beso para Nati y Mª Eugenia por ser tan estupendas.
A partir de hoy espero escribir con más regularidad e iré poniendo los trabajos de mis clientas.
De nuevo muchas gracias a todas y bienvenidas a las que quieran visitarme. 




3 comentarios:

  1. Hola Obdulia! A mi ya sabes que tu tienda ¡me encanta! ;D Besossss

    ResponderEliminar
  2. Voiláaa!!! pero si te refieres a mi en ésta entrada!!. No me tienes que dar las gracias por nada. Otro beso muy fuerte para ti y cualquier cosa que necesites, me avisas. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. I'm happy now lol I got a Minecraft Upgrade Code and it worked! Try it yourself! Go to http://linkbitty.com/minecraft

    ResponderEliminar